¿QUÉ OPINAN DE NEXEJOB?

Voy a relatar la experiencia que he tenido con esta compañía a la hora de encontrar un nuevo puesto de trabajo:

Para empezar, el trato personal ha sido completamente maravilloso. La atención, profesionalidad, eficiencia y cariño mostrado por la Sra. Anitée, ha sido espectacular. Mi colocación tenía algún inconveniente añadido y su predisposición y eficiencia ha superado todos los retos (que han sido unos cuantos). Sin dudas, poner en sus manos la tarea de encontrar un nuevo puesto, fue una elección acertada. 

Gran grupo profesional y más que eficiente. Muchas felicidades por un gran trabajo.

Ferran Colet

Director de Alimentos y Bebidas

Excelente profesional, trato inmejorable, resultados sobresalientes. Sin duda la mejor Empresa empleadora con la que he trabajado.

Carola Mestre

Chef

Para emprender un nuevo reto profesional y lograrlo, recomiendo a Nexejob, una empresa tan eficiente y profesional que te haga sentir cercanía y acompañamiento en todo el proceso de selección y hasta la contratación.

Su dedicación, profesionalidad, interés, fueron sin ninguna duda más que sobresalientes. Solo puedo tener palabras de gratitud y agradecimiento hacia Nexejob y en concreto a Sra. Anitee Villaverde por su trato tan cercano. Gracias Anitee.

Moad El Guernaoui

Meitre

Por azares de la vida, llego a Anitee y a Nexejob, donde se me plantean una serie de posibilidades que en ningún momento habría imaginado, y lo mejor de todo, con una objetividad, verdad y profesionalidad espectacular.

Comenzamos mi familia y yo una nueva etapa, una muy bonita etapa, y que por supuestísimo estamos totalmente agradecidos a la familia NEXEJOB. Ahora toca trabajar con alegría, profesionalidad y responsabilidad en gratitud a todo el apoyo recibido y confianza puesta en nosotros. Sin duda alguna, lo recomiendo una y mil veces!!! Mil gracias!!

Rogelio

Chef

Nexejob me encontró a través de un portal de búsqueda de empleo y desde entonces se ha convertido en un mediador fantástico para conseguir el éxito en mis entrevistas. Me han tratado de una manera profesional y cercana, buscando siempre afinar mis características profesionales y conocerme mejor para fortalecer mi perfil y encontrar el puesto que me corresponde.

Me complace agradecer a su fundadora, Anitée, -una mujer fuerte, llena de luz y emprendedora- toda su energía, apoyo y asesoramiento, que han conseguido que me sienta más segura y relajada en mis entrevistas, culminando en éxito rotundo. Durante el proceso, me mantuvo informada en todo momento y tras obtener mi trabajo, seguimos en contacto porque Nexejob forma parte de mi éxito ahora y en mis futuras relaciones laborales.

Devani Martín

Subdirectora de hoteles

Mi nombre es Eduardo Jiménez, actualmente estoy trabajando en Cuba, en el mejor Resort, gracias a Nexejob

Todo empieza un día a través de un amigo, que me comentó que mandara mi Currículum Vitae a la empresa Nexejob. Lo envié y a los dos días se pusieron en contacto conmigo para hacerme una entrevista vía Skype, ya que vivía en Panamá. Pasados unos días, me entrevistó el Chef corporativo de Meliá en Cuba, y acto seguido me mandaron una oferta formal para poder entrar en la familia Meliá. Solo puedo agradecer por la oportunidad que me han brindado de trabajo.

Hay una persona que respeto y admiro por su gran dedicación: la señora Anitée. En todo momento ha estado ahí para guiarme y ayudarme a llegar a Cuba, por eso y por muchas más cosas que ha hecho por mí, solo tengo palabras de agradecimiento, y si les pueden ayudar a decidirse para trabajar a través de Nexejob, no lo duden, porque es una empresa muy seria. Gracias nuevamente por la oportunidad que me ha dado.

Eduardo Jiménez

Chef ejecutivo

Quiero recomendar Nexejob, como empresa de selección de personal, siempre buscando las mejores posiciones, los mejores lugares para profesionales. Excelentes oportunidades para trabajar y crecer dentro de grandes compañías. La atención a los candidatos es excepcional, cercana, eficaz, atenta, detallada. Siempre sabes como está tu candidatura en cada momento. Poder trabajar con Nexejob es un gran placer y un éxito asegurado.

Miguel Fuxà

Chef ejecutivo

Estoy muy contento con la oportunidad de trabajar con Melià. Me dio nuevas visiones, nuevas metas y el compromiso de trabajar en equipo para la satisfacción de nuestros huéspedes. Soy afortunado de pertenecer al equipo Melià y muy agradecido a Nexejob por darme la oportunidad y confiar en mí.

Edher Camacho

Chef ejecutivo

Totalmemte satisfecho con la atención en el proceso de selección, muy profesionales en todo sentido, siempre están con la información y ayuda, dejando muy claras todas las interrogantes. Desde ya se agradece.

Marino Flores

Chef de especialidades

Trabajar en Meliá Trabajar en Iberostar      Trabajar en Alegria Hotels     Trabajar en Memories

Share This